El tema de la edad siempre ha sido un dilema, más antes que ahora, y sobre todo en mujeres. La exhaustiva necesidad de aparentar juventud en cualquier momento era lo que impulsaba a la industria del maquillaje para seguir indagando en producto cada vez más completos y que fueran capaces de cubrir más necesidades. La piel que se encuentra justamente debajo de nuestros ojos es mucho más fina que en el resto de la cara, haciendo que las venas sean más visibles y dando colores apagados a nuestra mirada, como el morado, azul o gris. Consigue un acabado natural e intacto durante mucho tiempo, pues con su acabado mate evitas los brillos indeseados y parecerá como si nunca te hubieras maquillado. Partimos de la base de que los correctores vendidos a día de hoy son sumamente asequibles proporcionando unos resultados asombrosos.
Aplica una pequeña cantidad del prioducto sobre el contorno de ojos o en cualquiera de las imperfecciones que quieras disimular y difumínalo ligeramente con las yemas de los dedos. Su fórmula de pigmentos elásticos duradera, ultradifuminable y ligera ofrece una cobertura de confianza para camuflar cualquier imperfección, incluyendo granos, ojeras y tonos desiguales. Si eres consciente de que tu tiempo es limitado para maquillarte, lo ideal es que encuentres un corrector que, solo con aplicarlo, veas resultados y no tengas la necesidad de hacer mucho más. Es cierto que no todos los correctores de ojeras sirven para tapar otras imperfecciones o signos de la edad, pero algunos cubren muchas necesidades.
Únicamente cuenta con 5 colores diferentes, por lo que no es de los que más variedad ofrecen. Si lo que buscas es una cobertura de media a alta más completa y de larga duración, que resista al agua, la humedad y el sudor, en ese caso te sugerimos que pruebes con Facefinity All Day Flawless. Este corrector de Max Factor también te ayudará con las ojeras y las imperfecciones, disimulando poros y rojeces, con una duración de hasta 30 horas. Por otro lado, está el hecho de que es adecuado para todo tipo de pieles, ofrece una alta cobertura y está disponible en 20 tonos diferentes para que encuentres fácilmente el que mejor se adapte a ti. Y es que este es uno de los correctores de ojeras efectivos más fáciles (y cómodos) de utilizar.
- Gracias a sus 20 tonos disponibles, podrás encontrar el que más te convenga, además de poder jugar con polvos selladores y una base para conseguir un acabado ideal y, sobre todo, natural.
- Podrás emplear el excedente para distribuirlo por el resto del contorno y así conseguir un efecto uniforme.
- Un tip que te damos es que antes de comprar un corrector o incluso una base lo pruebes en tu mano, en la parte contraria a la palma, y así podrás ver los tonos con tu piel.
- A pesar de ser de cobertura media, consigue un acabado mate que queda muy bien y oculta bastante bien las imperfecciones.
- El primero es que, aunque no se sepa cuantas horas concretas tendremos un resultado perfecto, es progresivo a la hora de desaparecer, sin llegar a provocar un efecto craquelado o descuidado.
Encuentra tu corrector de ojeras entre los más recomendados
Vamos a añadir este producto al ranking únicamente por su fama como uno de los mejores correctores y favorito de muchas celebrities, pero con un matiz muy importante. Según MAC, dura hasta 24 horas intacto y tiene una cobertura media que puede volverse full coverage si aplicamos varias capas. Te confirmamos que no va a cumplir la primera afirmación (con que dure unas 6 horas lo damos por aprobado), pero sí te aseguramos que es un muy buen producto y https://patoaraya.cl que te va a gustar. Este corrector de MAC es un lanzamiento relativamente reciente, y nos animamos a probarlo porque es hermano de la legendaria base de maquillaje Studio Fix, un clásico de la marca canadiense.
True Skin High Cover Concealer de Catrice
Personalmente, tengo esa zona bastante seca, por lo que dar con el producto perfecto no me ha resultado tarea fácil, ya que tiende a cuartearse muy fácilmente. El corrector Fit Me es uno de los mejores correctores low cost para pieles mixtas y grasas que existen. De cobertura media y fácilmente construible, dura tranquilamente unas 7 u 8 horas casi intacto sobre la piel. Tiene una performance similar a correctores de alta gama, y un precio democrático. Los correctores de ojeras vienen en una variedad de fórmulas, incluyendo líquidos, cremas o sticks, lo que permite a los usuarios elegir el tipo de producto que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias personales. Los correctores para las ojeras son productos cosméticos diseñados para disimular y corregir la apariencia de las ojeras.
Hace que ojeras e imperfecciones desaparezcan, con un acabado mate de aspecto natural. En su lista de ingredientes incluye un derivado de la vitamina E, un activo conocido por sus propiedades antioxidantes que funciona como hidratante y emoliente. La línea Infaillible fue creada para proporcionar una cobertura de larga duración a través de fórmulas hidratantes y antioxidantes capaces de resistir hasta 32 horas. En el caso del corrector, cuenta con una nueva fórmula ultraconcentrada con un 65% de aceites esenciales que se extiende con facilidad y se fija en la piel sin cuartear.
En Makeup By Mario tenemos el Illuminant Surrealskin™ Concealer, con resultados profesionales que eleva, difumina e ilumina visiblemente las ojeras y el tono de la piel para un aspecto despierto. Todos los tonos son resistentes a las arrugas y de larga duración, con una fórmula autofijadora que se fija con un acabado natural similar al de la piel. Su fórmula, con cafeína descongestiona, reafirma y alisa la piel para ofrecer una mirada despierta (En Sephora por 34,00 €). Empezamos por el Radiant Creamy Concealer de Nars, que siempre repongo cuando se me acaba.
No hay nada que cien años dure, ni nada que los mejores correctores de ojeras buenos no curen. Podrás despedirte de las odiosas ojeras que aparecen cuando menos te lo esperas (y sin venir a cuento). También puede ocurrir cuando estás utilizando un producto con un tono demasiado oscuro para tu color de piel, y la solución a esto es hacerte con un corrector que se adapte mejor a tu tono de piel. La mayoría de correctores se encuentran dentro de un envase plástico o de cristal de forma vertical, e incluyen una varita con un aplicador blando en la punta. Está pensado para depositar producto directamente sobre la piel, pero cuidado con hacer esto ya que es muy fácil pasarse con la cantidad de producto. También existen paletas de correctores, o incluso algunos que vienen en tarritos de cristal, como el Soft Matte Complete Concealer de NARS.
Con un 96 % de ingredientes de origen natural, Dior Forever Skin Correct cumple con los estándares de formulación responsable y utiliza extractos florales para hidratar y suavizar la zona del contorno de ojos. Ofrece una cobertura media modulable de aspecto natural, con un acabado radiante y de tacto suave. Que aporta protección antioxidante frente a los daños causados por los radicales libres. A la hora de utilizarlo, podrás aplicarlo directamente con la punta de los dedos o con la ayuda de una brocha. En caso de que quieras utilizarlo como iluminador, recuerda escoger tonos más claros que el corrector y aplicarlos en los puntos destacados de tu rostro. El favorito de las influencers, el corrector Shape Tape ultra cremoso de Tarte.